Te Amo

Nunca pensé sentir algo tan bonito, tan grande y tan maravilloso por alguien. Nunca pensé encontrar a una persona que sintiera lo mismo que yo, que me amara y me aceptara como soy. Nunca pensé que llegaría a ser tan feliz al lado de una persona.


Cuando estoy contigo me siento completa, me siento realizada y siento que he cumplido ya mi misión en esta vida. Cuando estoy entre tus brazos no me importa nada más, no me importa si el mundo se está acabando, no me importa si el tiempo pasa lento o rápido, no me importan las demás personas, no me importa nada, sólo tú y yo. Estar contigo me llena de felicidad, de una inmensa alegría, me llena de paz y tranquilidad.

Quisiera poder pasar el resto de mi vida a tu lado, juntos hasta la eternidad. Quisiera estar cada milésima de segundo contigo, sumergirnos en nuestro propio mundo, donde nadie pueda molestarnos, donde el mundo exterior sea solo un decorado de nuestro universo.

Quédate a mi lado por siempre por favor. Quédate, quiéreme, abrázame, que yo te amo.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mariantonieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.