Felicidad Inexplicable

¿O sí la puedo explicar? Sí, yo creo que si puedo.

Las últimas semanas han estado un poco pesadas en lo que respecta a la escuela. No sé por qué a todos los maestros siempre se les ocurre dejar los trabajos y poner sus exámenes al mismo tiempo. Pero total, poco a poco los iré sacando y ya pasará todo :).

Por ejemplo, hoy me deshice de un gran peso que llevaba en los hombros. Tenía que hacer algo que odio y aborresco: exponer u_u. La exposición era de tema libre, con presentación en powerpoint y de 10min de duración. "¡Oh, qué fácil!" PARA NADA. Lo bueno que ya pasó, y al parecer a mis compañeros les pareció interesante mi tema. Ya mi calificación está en manos de Dios, pero yo sé que Él me quiere mucho y será justo y hará que la profe me ponga buena calificación :D

A pesar de lo cansadas que han sido estas semanas, el día de hoy me siento extrañamente feliz. Supongo que el simple hecho de despertar y poder vivir un día más es razón suficiente para sonreir. Sin embargo, siento una felicidad distinta... ¿qué será? ¿Será porque ya hice mi exposición y al parecer todo salió bien? mmm... no lo sé, pero si esa es la razón entonces quiero exposiciones todos los días para sentirme muy feliz ya que las termine :D (son mentiras).

También afecta mi estado de animo que ya está haciendo frío :D. ¡Gracias Dios por el frío! Ya quiero empezar a usar chamarras, chalecos, guantes, gorritos y bufandas <3.

Tengo muchas ganas de abrazar a mi novio n_n




¡GRACIAS DIOS! LA VERDAD TE LA RIFAS SIEMPRE ;) ¡GRACIAS POR DARME TANTA FELICIDAD!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mariantonieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.