Inmunoamor

Pues tuve que hacer una tarea ñoña, nerd, geek y friki para mi clase de Inmunología. Tenía que escribir algo relacionado al amor usando conceptos de inmunidad vistos en clase. Claro que en este momento no estoy en una situación amorosa aceptable como para escribir algo súper bonito y cursi. Pero obviamente fuiste mi fuente de inspiración, tú y mis otras exposiciones desafortunadas con hombres tóxicos como tú. Aquí va mi tarea:


Se supone que debo escribir algo relacionado con inmunoamor. ¿Y cómo se supone que debo hacer eso? Si el sistema inmunológico es aquel que defiende al organismo contra agentes infecciosos y otros invasores. Y resulta que siendo tan inmunógeno, tan tóxico, tan dañino, mi cuerpo abrió las puertas de cada célula para dejarte entrar. ¿Será que estoy enferma? ¿Cómo saber que mi sistema de defensas está debilitado si no siento algún otro síntoma más que una especie extraña de amor y odio hacia ti? Creo que deberé leer más acerca de cómo mi organismo puede estar tan frágil y no hacer absolutamente nada al respecto para destruirte y excretarte. Y ni siquiera la constante exposición a tus toxinas me ha hecho resistente al daño que me hace estar en contacto contigo. Mi inmunidad adquirida creó memoria, pero una memoria que hace que mis linfocitos pidan más y más de ti.
Quizás mi situación es totalmente lo contrario a una enfermedad autoinmune. En una enfermedad autoinmune el cuerpo ataca a sus propias células, considerándolas ajenas. En mi caso, mi cuerpo es capaz de adoptar cada partícula de tu cuerpo, cada proteína, cada molécula del veneno que me inyectas. Lo adopta y lo reconoce como propio, como si fuésemos un solo organismo. Mis células han creado una afinidad y una especificidad exclusiva para ti, pero no para poder defenderme, sino para que te quedes por siempre a mi lado.
Y con el paso de los años te has hecho resistente a cualquier forma de rechazo: física, química, biológica... Has luchado eternamente por sobrevivir y enfermar a personas inmunodeficientes como yo. ¡Pequeño se queda el microorganismo más fuerte del planeta! Aquel que se ha adaptado y se volvió resistente a cualquier antimicrobiano al que anteriormente era vulnerable. Pero tú, con tu sed de conquista te has vuelto fuerte, poderoso, e indestructible de tal manera que ninguna barrera es capaz de detenerte en el camino hacia el corazón.
No, mi cuerpo no me defiende de ti: el ser más nocivo con el que pude llegar a cruzarme. Es triste saber que me tienes, que soy tuya. Es triste estar consiente de que mi cerebro te piensa a diario, mi corazón te anhela, y por más daño que puedas provocarme, estaría dispuesta a sufrir de apoptosis porque sintieras lo mismo que yo. 

Espero que sirvas de algo y me hagas ganarme esos 5 puntos que me vendrían de maravilla para el examen de mañana.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mariantonieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.