Viernes

¡Gracias Dios mío por los viernes! Es el día más bonito de la semana, sin duda.
Me despierto un poquito más tarde porque entro más tarde a la escuela; salgo más temprano que los demás días; y lo mejor de todo: al otro día es sábado :D
Lo que más me gusta es hacer algo especial ese día. Salir, cenar algo diferente, que alguien me visite, ver películas con mi mamá, etc... Si no hago nada el viernes, para mí es como cualquier otro día. Siento que tiro a la basura un regalo.
Por ejemplo hoy, no he hecho nada divertido. Llegué a mi casa a la 1:00 pm, me dormí un rato, hice la comida, le ayudé a mi novio con su tarea [te amooo], llegaron mis padres, comí, acompañé a mi mamá y mi hermano a conocer su futura preparatoria, regresé a mi casa y me he dedicado desde entonces a quemar películas.
BORING.
Pero no le quita lo "viernes" así que cenaré algo rico (aunque no estoy muy segura de qué) y seguiré quemando películas. Además, mañana es SABADO, el segundo mejor día de la semana.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mariantonieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.