PAZ

Me equivoqué. Pensé que nunca lo aceptaría, pero lo acepto: me equivoqué.

Todos los humanos cometemos errores, y somos el único animal que lo puede cometer dos veces (aunque espero no volverlo a cometer). Decidí estudiar Medicina por dos cosas:
1) Salvar a mi nana y curarla de todas sus enfermedades
2) Conocer la anatomía y funcionamiento del cuerpo humano

No podré salvar a mi nana porque no puedo pretender ser algo que no soy. Me decepciono a mi misma por haber perdido el tiempo y por haberle hecho perder el tiempo a mi familia. Lo que más me duele de todo es decepcionarlos. Porque yo sé que todos tenían sus esperanzas puestas en mí, y les fallé. Pero no puedo más. Me arrepiento de haberles hecho creer que yo era una persona capaz de hacer cualquier cosa. No lo soy. Soy insignificante. Y yo sé que puedo, SI PUEDO estudiar medicina, pero NO QUIERO. No es el estrés lo que me moritifca, no son las horas de sueño, no es la falta de recreación, sino que no creo estar dispuesta a dar tanto (a darlo TODO) por algo que no me roba el aliento.

Perdón a todos aquellos que ofendo con mis acciones. Admiro fielmente a todos los que están en mi salón Z01. Yo sé que serán grandes médicos. De hecho llevaré a mis hijos con ustedes :D

Lamento haberle quitado el lugar a alguien que de verdad quería estar aquí.

Gracias Dios por tenerme en este lugar en este momento. Al principio de la semana pasada lloraba y lloraba sin saber por qué. El diablo actua causando confusión y llenando la mente de oscuridad. Ahora me doy cuenta del motivo de mi llanto y de mi dolor. El siguiente paso es darle solución. Le daré una solución. Con Tu ayuda todo lo puedo, Señor. Y sé que todo lo haces por algo, y quisiera saber las razones más no soy nadie para cuestionarte. Yo se que todo estará bien porque Tú estás conmigo. Gracias por darme la vida y gracias por iluminarme en esos momentos de confusión. Pongo mi vida en Tus manos Señor y que se haga Tu voluntad.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mariantonieta. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.